lunes

EL MEJOR REGENERADOR NATURAL DE TODAS LAS CELULAS



“Es el mejor regenerador natural de todos los mecanismos celulares”


El Agua de Mar, recogida en un lugar específico del océano y esterilizada en frío, contiene todos los minerales necesarios para el buen funcionamiento de nuestras células y gracias a la biodisponibilidad iónica de sus elementos, consigue reponer cualquier carencia de minerales.

Nuestro organismo se va mermando por distintas causas: deshidratación. enfermedades, contaminación, carencias nutricionales. Para la restitución rápida y natural de la composición celular, y por tanto de la piel en profundidad, el Agua de Mar Bebible devuelve al sistema celular su equilibrio y vitalidad, regenerando el sistema celular.

El agua es el solvente universal, molecular y energético por excelencia; no «olvida» la información cuando ésta se disuelve en ella. Los minerales, compuestos orgánicos y material genético almacenado en el plasma marino forman una matriz de información biológica que nos ayuda en estados carenciales y de detoxicación celular.

La similitud entre la sangre y el Agua de Mar permite una regeneración celular completa. La ingesta de Agua de Mar consigue equilibrar el organismo, regenerando las células y devolviéndolas su vitalidad.

El Agua de Mar tiene cualidades terapéuticas muy beneficiosas para el hombre, que eran conocidas ya en la Antigua Grecia. Siguiendo la máxima de Eurípides: “El mar cura todos los males de los hombres”, médicos y científicos de todo el mundo han recetado el uso de Agua de Mar a sus pacientes para diversos tipos de dolencias.

Pero la auténtica revolución en el conocimiento científico de las propiedades del Agua de Mar hay que buscarla en las investigaciones, hace más de 100 años del biólogo francés René Quinton, quien demostró que cualquier ser vivo, ocupe la posición que ocupe en la escala animal, sigue siendo un acuario marino, donde las células que lo constituyen, nacen y viven en las condiciones acuáticas en las que se originó la célula primitiva; la forma primordial de la vida.

Tras diversas investigaciones en Universidades públicas y privadas, nacionales e internacionales los últimos análisis realizados con Agua de Mar tratada -recogida en los lugares idóneos y esterilizada en frío- muestran que la composición aporta 84 elementos BIODISPONIBLES en el agua de mar NATURAL a temperatura biológica. A cada litro de agua de mar le corresponde una media de 300 miligramos de derivados prebióticos del carbono, como aminoácidos, azucares, vitaminas, etc. Los iones (presentes en fase líquida, ausentes en fase sólida) son elementos químico electrónicos naturales, transformados por el fitoplancton y zooplancton, en cadenas naturales. Actúan por efecto sinérgico en una simbiosis natural con nuestro organismo cuya formulación mineral de sus líquidos es idéntica al agua de mar.

Actualmente, se puede adquirir Agua de Mar en distintas presentaciones.