martes

BUENAS NOTICIAS SOBRE EL AGUA DE MAR


BUENAS NOTICIAS SOBRE AGUA DE MAR.





La Fundación AQUA MARIS, a favor de la promoción del conocimiento y el consumo del agua de mar, celebra con enorme satisfacción la salida al mercado de una nueva marca de agua de mar, de la mano de una empresa, LACTODUERO, que ha puesto su fe, su empeño y sus dineros en este producto estrella (la lleva en su logo) que nos abre un futuro halagüeño desde todos los... puntos de vista: el económico, el de la salud, el de la cocina creativa, el de la producción ecológica… El precio es atractivo, la salud la lleva puesta el agua de mar, Lactoduero orienta su producto a la cocina, y el sistema de captación, filtrado y embotellado es respetuoso con el medio ambiente.



                                            


La Fundación se hace eco de este acontecimiento por entender que todo el que difunde el consumo del agua de mar, promoviendo así su prestigio, rema en la misma dirección que Aqua Maris. Por eso le damos a Lactoduero la más cordial bienvenida al club de los amantes del agua de mar.

El objetivo nuclear de la Fundación es muy sencillo: poner el agua de mar al alcance de todas las economías: desde el que se provee directamente en el mar, hasta el que la adquiere en el supermercado para guisar, y en la dietética o en la farmacia para beber.

La Fundación fomenta además y sostiene económicamente en la medida de sus posibilidades la creación de dispensarios marinos (centros de distribución gratuita de agua de mar) en países con problemas nutricionales.

Como no podía ser de otro modo, la Fundación acompaña la acción social directa con la investigación. En la medida de nuestras posibilidades hemos encargado estudios científicos centrados en la naturaleza del agua y en su acción terapéutica y nutritiva.